Queremos solucionar rápida y eficientemente los problemas o dudas que puedan surgir en cualquier etapa de su trabajo. Brindamos acompañamiento continuo y especializado.

Instalación y licenciamiento

Todo producto adquirido con nosotros está acompañado por un soporte en instalación que habilitará los equipos necesarios y dará recomendaciones respecto a las mejores prácticas para administración de licencias.

Mantenimiento

La suscripción de nuestras herramientas perpetuas permite acceder a actualizaciones, eventos privados para usuarios, add-ins, capacitaciones y otras ventajas que garantizan el uso adecuado y potencializado de la mejor tecnología.

Asistencia Especilizada

Con el fin de garantizar la mejor experiencia con nuestras herramientas, estamos disponibles para solucionar dudas respecto a cualquier tema que pueda surgir durante el trabajo del día a día.

Soporte Técnico

En caso de tener cualquier problema operativo con nuestras herramientas, puede ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de que el problema sea solucionado de acuerdo a los SLA que aparecen a continuación o si es necesario teniendo contacto directamente con la casa matriz.