Ofrecemos un proceso de consultoría enfocado en reconocer ventajas y oportunidades de mejora dentro de los flujos de trabajo y procesos de los proyectos arquitectónicos y de construcción. Nuestro equipo de expertos en BIM no solo posee un profundo conocimiento de la metodología, sino que también está al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en el campo. Ofrecemos un enfoque personalizado y orientado a resultados para ayudar a las empresas a:
Ampliar el alcance BIM
Colaboramos para identificar oportunidades en las que BIM podría aplicarse de manera más efectiva en los proyectos actuales y futuros. Aprovechamos la información y conocimiento existente sobre la metodología, con el objetivo de integrar BIM en áreas donde aún no se ha explorado su potencial.
Incorporar nuevas herramientas
A medida que la tecnología BIM sigue avanzando, también lo hacen las herramientas disponibles. Apoyamos la identificación de las herramientas más relevantes y adecuadas para las necesidades específicas y brindamos la capacitación necesaria para su implementación exitosa.
Desarrollar una mentalidad BIM
No se trata solo de herramientas, sino también de un cambio de mentalidad. Proporcionamos estrategias para fomentar una cultura organizacional que abraza plenamente los principios BIM, desde la conceptualización hasta la entrega.