Mediante la tecnología ofrecida por GRAPHISOFT es posible trabajar con equipos que se ubiquen en cualquier lugar, en la misma oficina o alrededor del mundo, en proyectos de cualquier tamaño o complejidad. Ya no es necesario esperar mucho tiempo la sincronización gracias a la mensajería instantánea en tiempo real. La detección y resolución de colisiones es rápida y fácil, independientemente de las opciones de software individuales de los miembros del equipo.

 

Seguimiento de Cambios en Proyectos Teamwork
Archicad presenta el seguimiento de cambios del proyecto, para permitir a los usuarios de Teamwork ser notificados de los cambios relevantes en el modelo.
Más información en: Seguimiento de Cambios en Proyectos Teamwork

 

Comparación de Modelos
Archicad 24 presenta la comparación de modelos, con el objetivo de comparar dos modelos 3D o revisiones, y visualizar y filtrar las diferencias entre ellos. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de los cambios con precisión e incluso evaluar las variantes de diseño.
Más información en: Comparación de Modelos, Visualizar Cambios del Modelo

 

Administración de Incidencias
Las nuevas herramientas de gestión de incidencias de Archicad permite a los usuarios evitar toda la coordinación general y, en cambio, concentrarse en resolver problemas. Los especialistas pueden comunicarse de manera más eficiente y también proponer cambios de diseño a través de Incidencias, sin interrumpir el proyecto.
Más información en: Administración de Incidencias en Archicad