Inserción del sitio
Herramienta esencial que permite simular un proyecto de construcción en su sitio futuro para obtener permisos de construcción, una característica exclusiva de Artlantis. Su inspector secuenciado guía paso a paso a través de la configuración de reconocimiento de espacio que se muestra inmediatamente en la vista previa. El proceso es sencillo y fluido. Incluso permite asignar transparencia a las imágenes de primer plano directamente. Una vez finalizada la inserción, el proyecto final se revela en la ventana de vista previa en un tiempo récord.

Artlantis 2019 – Site insertion tool from Abvent on Vimeo.

Post-producción
Artlantis permite aplicar diferentes efectos a la vista actual y establecer el brillo, el contraste y el color de una representación. El usurario puede ahorrar tiempo y agregar efectos como grano, pintura o pastel, resaltar los contornos directamente en Artlantis.

Configuraciones predefinidas
Elija entre varios modos pregrabados (interior, exterior, poca luz) y diferentes definiciones (velocidad, media, calidad) para obtener rápidamente un resultado óptimo.

Balance de Blancos
El balance de blancos permite ajustar la tonalidad de color de una imagen, automáticamente, a partir del color de referencia elegido.

Antialiasing adaptativo
El antialiasing inteligente de Artlantis se adapta a las áreas a tratar para mejorar la calidad de la imagen al reducir el efecto del ruido y los contornos de aliasing.

Oclusión ambiental
La oclusión ambiental crea sombras en las escenas interiores y exteriores, lo que da a las escenas más profundidad y relieve y, por lo tanto, más realismo.

 

Herramienta Denoiser
Esta herramienta permite disminuir, o incluso cancelar, el ruido de las representaciones generalmente producido por el reflejo de los sombreadores. La herramienta Denoiser analiza los píxeles de la imagen y reduce el ruido.

Modelo blanco
Este tipo de renderizado permite transformar automáticamente todas las superficies de una escena, excepto las transparentes, en material blanco para apreciar mejor los volúmenes del proyecto. En cuanto a las luces, mantienen sus colores para crear atmósferas muy elaboradas.

 

Animaciones
Objetos, personajes, nubes, efectos atmosféricos, sombreadores y texturas, las propias fuentes de luz: se pueden explorar todos los componentes de las escenas renderizadas.
Artlantis permite escenificar y diseñar una película a partir de una o más secuencias cuya edición se realiza de forma sencilla e intuitiva gracias a su línea de tiempo integrada, permitiendo definir el seguimiento de la cámara y / o la trayectoria de objetos y luces del proyecto; acelerar o desacelerar su movimiento; combinar diferentes secuencias o panoramas; crear y editar una trayectoria; realizar estudios solares o probar una vista panorámica de 360 ​​°.
Un objeto de realidad virtual permite manipular una escena en 360 ° y entrar en ella. Calculado automáticamente a partir de imágenes renderizadas alrededor de la escena, simplemente elija el número de imágenes para calcular horizontal y verticalmente para garantizar la fluidez de la animación. Luego, la película se calcula en muchos formatos, independientemente de la plataforma: .jpeg, .dv, .mpeg, .tga, .mov o .avi.

 

Administrador de renderizado
Optimiza el tiempo de cálculo de renderizado: distribuya sus cálculos entre varios ordenadores de la red local (Mac / PC), para reducir el tiempo de renderizado.