imagen lanzamiento archicad 26

MANTENER LA CONCENTRACIÓN, DISEÑAR MÁS Y MEJOR.

Con potentes mejoras en los flujos de trabajo automatizados de diseño, documentación y colaboración, y con soluciones profesionales de visualización incluidas, Archicad 26 te permite estar concentrado en lo que mejor sabes hacer: diseñar grandes edificios.

DESCUBRE LAS NOVEDADES

Descubre cómo las mejoras de Archicad 26, BIMx y BIMcloud te ayudan a diseñar, visualizar, colaborar y documentar de forma más eficiente.

DISEÑA

Dedica menos tiempo a la gestión de proyectos y más al diseño: Archicad 26 ayuda a tu equipo a mantenerse organizado y a agilizar los archivos, incluso cuando el tamaño y la complejidad de los proyectos siguen creciendo.

MEJORAS DEL ADMINISTRADOR DE ATRIBUTOS
La gestión avanzada de atributos de Archicad mantiene a las ocupadas oficinas de arquitectura optimizadas, organizando los proyectos con precisión.
Más información.

NAVEGACIÓN DEL PROYECTO MÁS RÁPIDA
¡Se acabaron los interminables desplazamientos! Encuentra elementos específicos fácilmente con la nueva Búsqueda del Navegador para una navegación más rápida dentro de un proyecto.
Más información.

atributos archicad 26

SOBREESCRITURA DE SUPERFICIES MEJORADA
Modelado y documentación de las aberturas más rápido y con menos pasos gracias a un mayor control de las superficies de las aberturas y a las opciones mejoradas de Sobrescritura Gráfica.
Más información.

sobreescritura de superficies Archicad 26

CREACIÓN DE OBJETOS INTELIGENTES CON LIBRARY PART MAKER
¡Desarrolla tu biblioteca de objetos paramétricos sin necesidad de scripts! Crea puertas, ventanas y otros objetos paramétricos fácilmente con métodos de edición gráfica. La herramienta Library Part Maker hace que la creación de objetos sea un juego de niños.
Más información.

ARMARIOS DE COCINA PERSONALIZADOS
Introducido por primera vez con Archicad 25, ahora puedes personalizar rápida y fácilmente el aspecto y el estilo de los armarios de cocina sin dejar de cumplir con las normas y los requisitos locales y de la empresa, todo ello sin necesidad de recurrir a soluciones manuales.
Más información.

armarios de cocina personalizados

EDICIÓN 2D MEJORADA
Basada en las opiniones de los usuarios, la mejora de la edición 2D en Archicad 26, eficiente y fácil de usar, ahorra tiempo y ayuda a mantener la coherencia entre las interacciones cuando se utiliza el Alargamiento Radial de círculos y elipses.
Más información.

mejoras 2d

 


VISUALIZAR
Aprobaciones de clientes más rápidas: crea visualizaciones impresionantes de forma rápida y sencilla gracias a las soluciones profesionales incluidas, las modernas texturas y mobiliario, y las potentes actualizaciones de BIMx Desktop Viewer.

NUEVAS TEXTURAS PROFESIONALES
Las visualizaciones atractivas y modernas hacen que las aprobaciones de los clientes sean rápidas y fáciles gracias a los nuevos contenidos añadidos al Catálogo de Superficies Adicionales.

Disponible sólo para suscriptores de Graphisoft Forward y SSA.
Más información.

texturas profesionales

OPTIMIZACIÓN DE LA EXPORTACIÓN DE ARCHICAD Y MEJORAS DE LOS VISORES WEB Y DE ESCRITORIO DE BIMX
Archicad 26 incorpora una potente exportación de modelos 3D con un flujo de trabajo de Publicación más sencillo e informativo y un control más fácil sobre el tamaño de las texturas para optimizar el tamaño del archivo, y el tiempo de exportación. Además, BIMx Web Viewer y BIMx Desktop Viewer cuentan con una nueva visualización más realista con renderizado en tiempo real, que refleja la orientación del proyecto y el Cono de Visión de la Cámara en el modelo 3D.
Descubre BIMx.  Más información.

 


COLABORAR
Archicad 26 trae mejoras en los flujos de trabajo de modelos analíticos estructurales y mejoras de usabilidad para una interoperabilidad más rápida y fluida entre arquitectos e ingenieros de estructuras.

FLUJOS DE TRABAJO ESTRUCTURAL
Visualiza el vídeo para saber cómo la colaboración entre ingenieros de estructuras y arquitectos es fundamental para el éxito de los proyectos de construcción.

GENERACIÓN AUTOMÁTICA DE CARGAS VIVAS
La interoperabilidad más rápida y automatizada entre arquitectos e ingenieros de estructuras en Archicad 26 ahorra tiempo y aumenta el acceso a la información detallada del modelo.
Descubre el Diseño Integrado.  Más información.

generación automática de cargas vivas

EXPORTACIÓN MÁS RÁPIDA A FRILO
Ahorra tiempo al trabajar con la nueva función de exportación directa de Archicad – FRILO con un solo clic.
Descubre el Diseño Integrado.  Más información.

exportación FRILO archicad 26

MEJORAS EN EL TRADUCTOR SAF
El intercambio de información más rápido y fluido entre las aplicaciones de Archicad y de Análisis de Estructuras, con sólo pulsar un botón, mantiene a los arquitectos e ingenieros de estructuras sincronizados y actualizados.
Descubre el Diseño Integrado.  Más información.

traductor SAF

SOPORTE DE PILARES Y VIGAS DE MÚLTIPLES SEGMENTOS
Obtén cálculos de Análisis Estructural más precisos con elementos analíticos de múltiples perfiles que describen mejor los segmentos complejos.
Descubre el Diseño Integrado.  Más información.

soporte vigas múltiples segmentos

MEJORAS EN BIMCLOUD
Ningún proyecto es demasiado grande para BIMcloud, ahora con una mayor capacidad de hasta más de 100K archivos. Las mejoras en la seguridad y el control del historial de versiones de los archivos hacen de BIMcloud la mejor herramienta de colaboración en equipo para proyectos.
Más información sobre BIMcloud.

mejoras BIMcloud

EVALUACIONES ENERGÉTICAS PRECISAS
Nuevo en Archicad 26 – Obtén datos fiables energéticos y de CO2 de los materiales de construcción para informes precisos del análisis del ciclo de vida del edificio e informes de sostenibilidad.
Más información.

Disponible actualmente para algunas versiones de idioma de Archicad 26.

evaluación energética

 


DOCUMENTAR
Archicad 26 ofrece una documentación más rápida y precisa con menos procesos manuales gracias a las potentes mejoras en el flujo de trabajo de documentación.

NUEVO AUTOTEXTO PARA LOS PLANOS MÁSTER
Ahorra tiempo y reduce los errores con una documentación más rápida y precisa gracias a los nuevos autotextos en los planos automatizados.
Más información.

autotexto planos máster

MEJORAS EN LAS SOBREESCRITURAS GRÁFICAS
Crea rápidamente combinaciones de Sobrescrituras Gráficas – Archicad 26 facilita la búsqueda y adición de múltiples reglas a las combinaciones de una sola vez, sin necesidad de desplazamientos.
Más información.

sobreescrituras gráficas

ACTUALIZACIONES DE COTAS DE NIVEL
Otro ahorro de tiempo – La documentación es rápida y fácil cuando se utiliza la información ya disponible en el modelo de diferentes maneras.
Más información.

actualización cotas de nivel

MEJORAS EN LA IMPORTACIÓN DE PDF
Ahorra tiempo en tareas repetitivas – Importa varias páginas de un PDF con un solo clic.
Más información.

mejoras importación PDF

VER LAS NOVEDADES EN ACCIÓN
Archicad 26, BIMx y BIMcloud en acción para ayudarte a diseñar, visualizar, colaborar y documentar de forma más eficiente.