Actualización del contenido de la biblioteca: Nuevos elementos de mobiliario residencial
Como parte del continuo desarrollo de bibliotecas, Archicad ha pulido sus elementos residenciales de decoración de interiores. La mejorada interfaz de usuario facilita la selección y colocación de los nuevos objetos de biblioteca de estilo moderno las escenas, dando vida a las vistas en 2D y 3D de una manera más contemporánea. Con una colección extendida de patas, paneles y tiradores, se han creado más de 40 nuevos objetos residenciales, que incluyen sofás, camas, variedad de mesas, estanterías, sillones, armarios, y nuevos accesorios y elementos decorativos, todos ellos para complementar dibujos 2D y unas presentaciones más modernas.

 

Funciones de edición de polilíneas perfeccionadas

Archicad 24 mejora la edición de polilíneas:

  • El comando Intersección ahora funciona entre dos o más polilíneas independientes y entre polilínea y muro/viga/línea/arco.
  • Cuando se intersecan polilíneas: Si solo se interseca un extremo después del primer comando, repetir el comando para intersecar también el otro extremo (es la misma función que para las líneas).
  • El comando Redondeo/Chaflán ahora funciona en polilíneas.

 

 

Los conjuntos de valores de opción de Archicad disponibles como un ‘menú desplegable’ al exportar a Excel

En Archicad 24, cuando un usuario exporta un esquema interactivo a un archivo .xlsx, las propiedades exportadas cuyo tipo de datos es «Conjunto de Opciones» tendrán estas opciones disponibles en la hoja de cálculo generada en una lista desplegable, para un proceso de entrada de valores fácil y preciso.

Este proceso se realiza estando en el esquema interactivo, mediante el menú Archivo > Interoperabilidad > Clasificación y propiedades > Exportar Valores de Propiedades desde el Esquema.

 

 

DGN v8 Support

Archicad 24 importa la última versión de los archivos de formato .DGN (v8). Los elementos introducidos en la versión v8 también se traducen a elementos de Archicad: los elementos 2D y 3D se transformarán solo en elementos 2D. La importación se puede configurar para adaptar el método de traducción según las necesidades del usuario.