Esta versión trae una variedad de diferentes funcionalidades y correcciones en Solibri Office, Site y Anywhere. Comunique sus problemas sin problemas y viva para mejorar el flujo de trabajo de su proyecto. ¡Actualiza a la nueva versión para obtener el nuevo BCF Live Connector!

La nueva versión 9.12.0 de Solibri presenta el nuevo BCF Live Connector, que viene con su propio diseño. El nuevo BCF Live aportará mejoras significativas en la gestión y comunicación de los problemas, haciéndolo actualizado, sin esfuerzo y más confiable.

El nuevo BCF Live Connector ofrece a los usuarios una nueva vista en vivo de BCF simplificada, así como una vista de detalles de emisión en vivo. La conexión en sí es más estable que el conector anterior y en vivo, lo que significa que todos los usuarios que trabajan en el proyecto del servidor de administración de problemas tienen continuamente acceso a la información más reciente. También hemos implementado un diálogo de resolución de conflictos, para manejar el tema de dos usuarios que se sobrescriben los datos del otro. En caso de colisiones en el aire, se les preguntará a los usuarios de Solibri qué versión de los datos desean conservar.

La conexión en vivo también evitará grandes transferencias de datos, sino que gestionará las transferencias en paquetes pequeños para que la sincronización de problemas sea fluida. BCF Live Connector es compatible con cualquier servidor BCF que cumpla con el estándar BCF-API, como Aconex, BIM Track, BIMcollab y Bimsync.

Mira el video a continuación para ver BCF Live en acción.