Ventana 2D
Además de la vista previa en 3D, Artlantis tiene una ventana 2D para colocar cámaras o secuencias, lo que facilita la configuración de una ruta panorámica para explorar el proyecto.

Miradores
Es posible definir y guardar tantas vistas como se desee: en perspectiva, en vista paralela, en inserción o panorámica, cada una con su propia configuración de luz.

Profundidad de campo
Así como un fotógrafo elige una apertura, en Artlantis, es posible establecer la profundidad de campo, el ISO y la velocidad de obturación para tantas vistas como se desee. Ya sea que se enfoque en un objeto, en un punto específico en el espacio o en el infinito, puede establecer fácilmente el desenfoque con la ayuda de un control deslizante.

Vistas paralelas
Las vistas paralelas (proyecciones y cortes) se pueden configurar en el inspector dedicado, según el tipo de proyección (elevación, axonometría, vista superior), el posicionamiento de la cámara, el ancho de la vista o la definición de los planos de corte. Una barra de control permite editar la configuración principal del proyecto en su entorno.

Perspectivas y verticales
Cada punto de vista tiene su propio suelo infinito, nivel, materiales e imágenes de fondo o de primer plano fáciles de manipular, redimensionar o incluso ajustar los bordes en la vista previa. Artlantis tiene una función vertical que hace que un modo de perspectiva sea particularmente interesante para proyectos de gran altura.