quienes-somos-img1

Entendemos sus necesidades tecnológicas y conocemos de BIM.

TRAYECTORIA Desde 2014 ofrecemos soporte y licencias de software, trabajando los servicios de Achicad principalmente, siendo proveedores exclusivos en Colombia de Graphisoft.

METODOLOGÍA A través de la apropiación de la metodología OPEN BIM, implementamos soluciones de Transformación Digital, en la Industria AEC Arquitectura-Ingeniería-Construcción.

BUSCAMOS impactar con innovación y mejora en los procesos operativos reduciendo costos y mejorando la eficiencia de proyectos de construcción.

¿Por qué elegirnos?

La fortaleza de Bimtech reside en la pasión y el compromiso que nuestro equipo de profesionales aporta todos los días en nuestros proyectos. Estamos orgullosos de ser parte de algo tan fundamental para el entorno construido en el que vivimos, trabajamos, aprendemos y jugamos.
Para Bimtech nuestro compromiso con el cliente es uno de nuestros principales valores, nuestros profesionales comprenden los procesos de nuestros clientes y adapta los SLA a cada uno de ellos.
Nuestra política de calidad contribuye al mejoramiento continuo de los procesos de nuestros aliados, al fortalecimiento de la cultura de servicio y al desarrollo integral del capital humano.
Nos enfocamos en desarrollar soluciones de gestión en el sector de la construcción, apoyados en tecnología de punta, creando y sosteniendo relaciones de largo plazo, basadas en un mutuo beneficio y afianzando el ecosistema digital de la industria.
Empoderar a personas y organizaciones en la Industria AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) con Tecnologías de la Información que les permitan Innovar, Crear, Diseñar, Construir y Administrar Infraestructura con un alto contenido social y ambiental, siendo responsables con la normativa de ciudad.
Ciudades sostenibles, donde para su desarrollo se apliquen Tecnologías en Diseño y Construcción que permitan el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las personas. Buscamos ser su aliado estratégico en la implementación y ejecución del modelo BIM.

Además contamos con licencias oficiales de software para Arquitectura y Construcción

Abrir chat