Consultoría en flujos
de trabajo y procesos

Apoyamos a las empresas que ya cuentan con flujos de trabajos establecidos y adaptados a la metodología BIM, a través de la asesoría en la incorporación de nuevas plataformas tecnológicas.

La innovación tecnológica brinda beneficios e impactos positivos para la industria AIC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) y potencia el trabajo acortando los tiempos de ejecución y mejorando la calidad de los proyectos, haciendo los procesos más eficientes y eficaces.

Los profesionales de la industria tienen el reto de adaptarse al ritmo en el que avanza la tecnología, para impactar sus proyectos de forma positiva a medida que se desarrollan las distintas fases de estos. En este sentido, si el proyecto de construcción es más complejo, será mayor la ventaja de usar la tecnología en todo el ciclo de vida.

consultoría-img
Bimtech_CTA-icon

Promovemos la transferencia de conocimiento, aprovechando las plataformas tecnológicas disponibles en el mercado, para todos los actores presentes en el sector.

EXPERTOS

En BIMTECH SOLUTIONS, encontrarán los expertos cuando quieran migrar o incluir plataformas tecnológicas a sus procesos y estándares, ya que presentamos posibilidades que permiten ejecutar las actividades de desarrollo y administración de la información, a lo largo de todas las fases de los proyectos de cualquier tamaño y complejidad.

consultoria-icon

PROCESOS

Cubrimos los procesos de desarrollo de diseños, automatización, documentación, trabajo en equipo y colaboración segura en tiempo real, coordinación y control de calidad de diseños y modelos de información, elaboración y control de presupuesto y programación, análisis energético y administración de activos.

Abrir chat