Escáner Láser

La aplicación del escaneo láser 3D, se incorpora en la industria AIC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) como parte de la necesidad de capturar la realidad de los espacios físicos de los proyectos, con velocidad, precisión y máximo detalle; reflejando así un aumento de uso de tecnologías que apalancan la Transformación Digital como fuente de innovación.

Siendo consciente de esta necesidad, ofrecemos el servicio de escaneo láser 3D, buscando la reducción de tiempo que conlleva realizar un levantamiento a través de métodos tradicionales, así como minimizar los márgenes de error en las dimensiones que estos levantamientos representan.

escáner láser-img
Bimtech_CTA-icon

Los equipos que manejamos son:

  • Scanstation C10 Largo alcance 300m
  • BLK 360 Corto alcance (30m)
  • BLK 3D Fotogrametría de precisión
escaneo-icon-page

SERVICIO

Nuestro servicio proporciona precisión milimétrica como factor diferencial de calidad y responsabilidad en los resultados y además con el compromiso de entregar documentación profesional, técnica y detallada.

TECNOLOGÍA

Contamos con la capacidad tanto técnica como tecnológica para responder a las necesidades de las distintas industrias, desde la industria de la construcción, pasando por sectores como la minería, hidrocarburos, farmacéutica y alimentos.

LOCACIONES

Asimismo, la aplicación del escaneo láser lo ejecutamos en exteriores, interiores, obra, patrimonio.

Abrir chat