Implementación de BIM

Building Information Modeling

Ofrecemos un proceso de consultoría enfocado en reconocer oportunidades de mejora dentro de los flujos de trabajo aplicados en proyectos arquitectónicos y de construcción.

Trabajamos de la mano de nuestros clientes en la implementación BIM, aplicando las mejores prácticas para desarrollo de proyectos bajo metodología OPEN BIM y aplicando las normas nacionales e internacionales correspondientes.

implementacion-img
Bimtech_CTA-icon

Nuestro equipo podrá acompañar su empresa durante todas las etapas de Implementación.

implementacion-icon

DIAGNÓSTICO

En esta etapa de la consultoría, identificamos los diferentes roles, flujos de trabajo, soluciones tecnológicas, hardware, software y redes, empleados al interior de la organización, con el objetivo de establecer los requerimientos y recomendaciones para la optimización de los procesos y gestión de la  información de proyectos de arquitectura y construcción.

IMPLEMENTACIÓN

Realizamos desarrollo y personalización de herramientas, capacitación, acompañamiento y asesoría, durante el proceso de implementación de la metodología que permitirá la integración y colaboración entre las diferentes disciplinas, especialidades y profesionales que intervienen en los proyectos de arquitectura y construcción, minimizando reprocesos y consiguiendo así la reducción de costos y entrega en tiempo de los proyectos.

SEGUIMIENTO

Finalizado el proceso de implementación, acompañamos a las organizaciones en la solución de dudas y dificultades, con el propósito de que logren alcanzar sus metas y dar respuesta oportuna a los retos que permanentemente coloca en mercado.

Abrir chat