Realidad Virtual
Realidad Aumentada

La construcción de las edificaciones en entornos virtuales, permite entre otras cosas, analizar y transmitir visualmente los conceptos de diseño.

Esta visualización apoya el trabajo de los especialistas y mejora la comunicación entre el autor y el receptor final de la información, optimizando la calidad y aumentando la interacción entre las partes, además de soportar el desarrollo inmobiliario y la comercialización de los procesos.

realidad-img
Bimtech_CTA-icon

En las fases de construcción, esta tecnología complementa los usos BIM, ya que permite materializar los proyectos en los entornos reales, aumentando el entendimiento y la velocidad de ejecución.

COORDINACIÓN

La realidad virtual permite que todos los públicos perciban los espacios de la forma más sencilla, es una buena herramienta para comunicar el diseño a los clientes y también una forma de colaborar con otras partes interesadas durante el proceso de diseño. Puede ofrecer una solución a todos para discutir las decisiones de diseño en línea de una manera eficiente y que ahorra tiempo.

realidad-icon-page

GESTIÓN

BIMTECH SOLUTIONS ofrece a los actores dentro de la cadena de valor de la construcción, la tecnología de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), la cual se está convirtiendo en una parte esencial del proyecto y el proceso de diseño en la industria AIC.

Abrir chat